La Boutique

Nuestras Trattorias Italianas

Descubre los restaurantes de la Boutique

Estos son los restaurantes de La Boutique

Trattoria X-Madrid

¿Dónde estamos?

Centro Comercial X-Madrid. Calle Oslo, 53. 28922 Alcorcón, Madrid.

Trattoria en Valencia-Manises

¿Dónde estamos?

Aeropuerto de Valencia. Zona Salidas Nacionales /Internacionales. Carretera del Aeropuerto, s/n. 46940 Manises (Valencia)

Trattoria en el Aeropuerto de Málaga

¿Dónde estamos?

Aeropuerto de Málaga - Zona Restauración Av/ Comandante García Moreno s/n 29004 Málaga (Málaga)

Trattoria en el Aeropuerto de Málaga

¿Dónde estamos?

Aeropuerto de Málaga - Zona exclusiva para pasajeros Olé Food Market. Av/ Comandante García Moreno s/n 29004 Málaga (Málaga)

Trattoria en Chiclana de la Frontera

¿Dónde estamos?

Calle El Boquerón, 1. Playa de la Barrosa - 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Descubre la magia de nuestras
Trattorias Italianas

En La Boutique, cada trattoria es una ventana a un mundo de sabores. Nuestros locales, dispersos por España, no son solo restaurantes, sino destinos culinarios donde la tradición italiana se encuentra con la innovación y la diversidad gastronómica global.

En cada una de nuestras trattorias, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y una experiencia culinaria que celebra la diversidad y la riqueza de la cocina italiana. Ven a descubrir por qué somos más que un restaurante, somos un viaje gastronómico.

Preguntas frecuentes e información sobre
nuestros restaurantes

Estas son algunas de las opiniones que tienen los que han viajado por nuestra carta acerca de nuestras Trattorias.

La pasta se elabora en nuestro obrador central siguiendo la receta tradicional italiana con todos los estándares de máxima calidad. En el restaurante procedemos al cocido de la pasta y a la elaboración de las salsas para que puedas disfrutar de un plato de pasta elaborado al momento.

¡Claro! Siempre tenemos los alérgenos de todos nuestros platos a disposición del cliente en el local, pero también puedes consultarlos aquí.

Muchos de ellos los importamos directamente desde Italia para que tengas un sabor genuinamente italiano. Los productos frescos como verduras, hortalizas y frutas, son productos de proximidad seleccionados para asegurar la calidad y la frescura de los mismos.

Sí, por supuesto. Tenemos toda la información que necesitas para abrir tu propia franquicia en nuestro apartado de Abre tu franquicia.

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto