La Boutique

Trattoria X-Madrid

Restaurante italiano en C. C. X-Madrid

Descubrenos

¡Recorre la gastronomía internacional sin salir de Alcorcón! Visita La Boutique Trattoria Viajera en el Centro Comercial X-Madrid. Te invitamos a que completes tu plan de compras o de ocio de una deliciosa cocina fusión internacional.

Descubre nuestra variada carta viajera con alma italiana, y saborea los ingredientes de todo el mundo incluidos en platos típicos italianos.

Ver carta

Opiniones y reseñas de

nuestras trattorias

La Boutique X-Madrid
4.4
Basado en 823 opiniones
joaquin T.
joaquin T.
Buena pizza y atención. Comida fusión interesante y precio razonable.
Alfonso F.
Alfonso F.
La Atención y comida muy Top! Gracias a Miguel por la atención y al cocinero Alfonso por la cena.
Respuesta del propietario: Hola, Alfonso Fortin.Agradecemos mucho tus comentarios acerca de nuestro servicio y comida. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu cena, y transmitiré tus elogios a nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Marian
Marian
Muy bonito lugar para comer en familia o amigos,camareros muy amables ,los cocineros son unas maquinas.Todo muy rico ,volveremos encantados
Respuesta del propietario: Hola Marian,Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra comida y de nuestro servicio. ¡Nos complace saber que volverás! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Ruth G.
Ruth G.
La comida está increíblemente buena. Todo lo que probé me encantó, y eso que soy bastante exigente. Además, el servicio es de diez. Igor y su equipo te hacen sentir como en casa. Definitivamente, volveré sin pensármelo. Súper recomendado!
Respuesta del propietario: Hola Ruth Garcia, ¡muchas gracias por tu valoración y comentario! Nos alegra mucho que hayas disfrutado nuestra comida y el trato de nuestro equipo. Es muy importante para nosotros que te sientas cómoda y bien atendida. ¡Estaremos encantados de verte pronto de nuevo disfrutando en nuestro restaurante! ¡Te esperamos!Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Ariadna M.
Ariadna M.
Hemos comido mi familia y yo y hemos quedado muy satisfechos, sobretodo con el servicio de Igor, todo un profesional.
Respuesta del propietario: Hola Ariadna MM, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro negocio y que nuestro equipo haya brindado un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo del equipo de La Boutique Trattoria Viajera.
Saraí P.
Saraí P.
Local muy tranquilo y decoración muy estupenda, pero a destacar el trato del camarero Igor, nos ha tratado fenomenal y ha estado atento en todo momento.
Respuesta del propietario: Hola Saraí Pérez, Gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro tranquilo local y nuestra estupenda decoración. Nos complace aún más saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro amable camarero. Transmitiremos tus amables palabras a él. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro establecimiento. Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
David Lopez R.
David Lopez R.
Comida rica y trato perfecto, el camarero Dio es muy amable
Respuesta del propietario: Hola David Lopez Ramirez, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestro servicio. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro personal. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro restaurante! Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Michael
Michael
La atención de parte de los camareros ha sido estupenda por parte de todos , Igor en particular ha sido muy agradable.repetiremos
Respuesta del propietario: Hola Michael, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención de parte de nuestro equipo y que disfrutaste de tu visita a nuestro restaurante. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Lorena Gómez G.
Lorena Gómez G.
Hemos comido en La Boutique de X-Madrid y la atención de los camareros ha sido muy buena. Destacar especialmente la atención de Igor.
Antonio Gil S.
Antonio Gil S.
Muy buena experiencia. Miguel nos atendió de maravilla y nos aconsejó con los platos. La comida riquísima. Preguntamos por la cocinera y nos dijeron que se llama Krys. Muchas gracias. Volveremos.
Respuesta del propietario: ¡Hola Antonio Gil SOSÉ! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro personal haya podido ayudarte a elegir un plato que te haya gustado. Transmitiremos tus elogios a la cocinera. Estamos deseando verte de nuevo pronto. ¡Te esperamos! ¡Gracias!Un saludo del equipo de La Boutique Trattoria Viajera.
Daniel H.
Daniel H.
El camarero Miguel es muy majo, nos atendió super bien. La comida estaba muy rica. Recomendable 100%
Respuesta del propietario: Hola Daniel.Muchas gracias por tus comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y que el servicio que os brindó nuestro equipo fue excelente. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en La Boutique Trattoria Viajera.
María González G.
María González G.
La comida increíble recomendable 100% y la atencion de dio de 10 ha sido muy amable y muy atento! Lo recomiendo sin dudaa!
Respuesta del propietario: Hola María. ¡Muchas gracias por tus comentarios tan positivos! Nos alegra saber que la comida fue de tu agrado y que nuestro servicio de atención al cliente te pareció excelente. Esperamos poder verte pronto! Saludos de La Boutique Trattoria Viajera.
Fatima García M.
Fatima García M.
Sitio, tranquilo, limpio (la limpieza para mí es importantísimo en hostelería)platos generosos y ricos, relación calidad precio perfecta y el camarero (Miguel) un encanto, simpático, ha resuelto nuestras dudas, y nos ha dado facilidades para todo. Ves la cocina ( también importante) . Los baños también limpios. Ya sabéis lo q se dice... Tal como estén los baños, está la cocina. Volveré.
Respuesta del propietario: Hola, Fatima García Martínez.Muchas gracias por tu comentario. Nuestra prioridad es garantizar una estupenda experiencia gastronómica en nuestro restaurante italiano.Esperamos volver a verte pronto.Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
PILAR ISABEL ESTEBAN H.
PILAR ISABEL ESTEBAN H.
La pasta riquísima y el camarero Robert nos atendió muy bien!! 😁😁😁
Respuesta del propietario: Hola, Pilar.Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Nos encantará volver a recibirte pronto. ¡Te esperamos! Un saludo de La Boutique Trattoria Viajera.
Isabel M.
Isabel M.
Sabores italianos muy bien representandos. Recomendable
Respuesta del propietario: Hola Isabel Magaña, muchas gracias por tu comentario tan positivo sobre nuestros productos italianos. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos! La Boutique Trattoria Viajera
js_loader

Pide tu comida online

a domicilio

Tu menú internacional a domicilio en Alcorcón. Pide online tu pasta favorita con la salsa que más te gusta y te la llevamos a casa.

GlovoJust Eat

O Ven a recoger

tu pedido

Haz tu pedido en nuestro restaurante del C.C. X-Madrid y ven a recogerlo a la hora solicitada.

Próximamente

Fotos de nuestro restaurante en
Alcorcón
la boutique madrid 2 Trattoria X-Madrid

¿Dónde comer en X-Madrid? Descubre el restaurante de comida viajera con alma italiana.

La Boutique Trattoria Viajera ubicado en el centro comercial X- Madrid es el restaurante italiano de Alcorcón que te sorprenderá con su cocina fusión internacional. Nuestra trattoria te espera para recorrer el mundo a través de tu paladar. Visítanos y descubre nuestra variada carta apta para toda la familia.

Horario

Lunes a jueves: 13:00h a 16:00h y 20:00h a 23:30h
Viernes, sábado y domingo: 13:00h a 23:30h

Estamos en:

Centro Comercial X-Madrid. Calle Oslo, 53. 28922 Alcorcón, Madrid.

Contáctanos