La Boutique

Trattoria en Chiclana de la Frontera

Restaurante italiano en C/ Boquerón 1

Descubrenos

Visita La Boutique Trattoria Viajera y descubre la cocina viajera con alma italiana. El restaurante italiano en la Playa de La Barrosa que gusta a toda la familia. Pastas, pizzas, ensaladas y mucho más. ¿Nuestro secreto? La combinación de ingredientes de diferentes partes del mundo que no esperarías encontrar en la gastronomía italiana. Déjate sorprender y disfruta de la cocina fusión internacional en nuestra trattoria con terraza o pídela para llevar.

Ver carta

Pide tu comida online

a domicilio

Tu menú internacional a domicilio en Chiclana. Pide online tu pasta favorita con la salsa que más te gusta y te la llevamos a casa.

Glovo

O Ven a recoger

tu pedido

Haz tu pedido en nuestro restaurante de Chiclana y ven a recogerlo a la hora solicitada.

Pedido take away
Fotos de nuestro restaurante en
Chiclana
chiclana boutique Trattoria en Chiclana de la Frontera

¿Dónde comer en La Barrosa? Descubre el restaurante de comida viajera con alma italiana.

La Boutique Trattoria Viajera ubicado en la playa de La Barrosa es el restaurante italiano de Chiclana que te sorprenderá con su cocina fusión internacional. Cocina italiana de calidad, preparada al momento, acompañada de un servicio ágil en un ambiente moderno y acogedor. Nuestra trattoria te espera para recorrer el mundo a través de tu paladar. Visítanos y descubre nuestra variada carta apta para toda la familia.

Horario

Lunes a domingo: 09:00h – 23:30h.

Estamos en:

Calle El Boquerón, 1. Playa de la Barrosa - 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Contáctanos