La Boutique

Trattoria en el Aeropuerto de Málaga (Olé Food Market)

Restaurante italiano en Olé Food Market

Descubrenos

En el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, en la zona exclusiva para pasajeros Olé Food Market, se encuentra La Boutique Trattoria Viajera. Tu restaurante italiano donde comer un menú delicioso y de calidad con un servicio ágil mientras esperas a empezar tu viaje.

Nuestra carta parte de la esencia italiana combinada con ingredientes de la cocina internacional que hacen que la fusión de sabores sea una auténtica delicia. Pastas con salsa, pizzas, ensaladas, y mucho más para degustar una comida tradicional italiana de toda la vida combinada con distintas cocinas del mundo.

Ver carta

¿Dónde comer en el aeropuerto de Málaga? Descubre el restaurante de cocina viajera con alma italiana.

En la zona exclusiva para pasajeros Olé Food Market encontrarás nuestro restaurante italiano. Si buscas dónde comer un menú elaborado con materia prima de calidad y un servicio ágil entre los restaurantes del aeropuerto de Málaga, nuestra trattoria viajera es la opción perfecta. Descubre nuestra variada carta apta para todos los gustos.

patatas bravas la boutique Trattoria en el Aeropuerto de Málaga (Olé Food Market)

Horario

Lunes a domingo: 08:30h a 22:30h

Estamos en:

Aeropuerto de Málaga - Zona exclusiva para pasajeros Olé Food Market. Av/ Comandante García Moreno s/n 29004 Málaga (Málaga)

Contáctanos