La Boutique

Healthy = Saludable, así es La Boutique

En La Boutique trattoria viajera nos preocupamos por tu salud. Y en nuestra carta… tienes todos los sabores saludables que buscas y necesitas.

¿Y qué es lo healthy? Pues es lo saludable y lo saludable es lo que cada día nos interesa más a todaaaasss las personas. Si vamos a la RAE (Real Academia de la Lengua) nos encontramos con el significado de este término. La acepción que nos interesa desde La Boutique. Italian Food es… ¡la de buena salud, de aspecto sano!

Así que para conseguir esa vida saludable necesitamos comer bien. Y es precisamente lo que te ofrecemos en La Boutique. Italian Food.

Pero… ¿dónde estamos? En el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón y en la Ciudad de Telefónica en Madrid. Dos espacios únicos donde podrás saborear el poke Bowl, un plato hawaiano en con sashimi de salmón, arroz, edamame, aguacate, wakame, col lombarda, pepino y sésamo.

En esta línea, también tenemos para tí nuestra ensalada healthy con brote de espinaca baby, edamame, wakame, nueces, col lombarda, hummus y tomate reposado.

¡Larga vida a lo Healthy! ¡Larga vida a los saludable! ¡Larga vida a La Boutique. Italian Food!

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto