La cocina mediterránea no se entiende sin el tomate. Estaréis de acuerdo, ¿verdad? En La Boutique adoramos esta hortaliza tan beneficiosa para la salud que es, sin duda, un pilar fundamental de la cocina italiana. Italia es el tercer productor de tomates a nivel mundial y uno de los países que más lo consumen. Raro es el plato italiano en el que no aparece el tomate en alguna de sus variantes. La salsa de tomate transformó la cocina mediterránea: en crudo, en guisos, sopas, como base de muchas salsas e incluso como mermelada… En Italia esta salsa está presente en los platos más típicos, como la pizza o la pasta. ¡Sin duda, la gastronomía italiana gira en torno al rico pomodoro!
En La Boutique, fieles a nuestra propuesta de cocina italiana, el tomate tiene un protagonismo indiscutible. Lo usamos en nuestras salsas con pomodoro, como base de algunas de nuestras pizzas y focaccias, en la lasagna, también para acompañar nuestras deliciosas meatballs… Al ser el tomate es un potenciador del sabor, éste ayuda a realzar las características de otros productos que ya de por sí son sabrosos. ¡Sabor y más sabor, en La Boutique!
Hoy no se concibe la cocina sin la colaboración del tomate, que fue primero ingrediente, luego salsa y posteriormente plato. ¿Vienes a descubrir nuestra maestría en el manejo de esta hortaliza? ¡Te esperamos!