La Boutique

Conoce nuestras pastas rellenas selectas

Hay días que merecen una comida especial o que nos demos un capricho. Y el tuyo bien puede estar a la vuelta de la esquina, en nuestras trattorias italianas.

Te estamos hablando de nuestras deliciosas pastas rellenas selectas, una mezcla de sabores que te sorprenderá. Merece la pena volver para probarlas todas ¡Ya verás!

¿Recuerdas los típicos raviolis? Es una pasta especial de forma cuadrada, y suele ser acompañada por salsas de tomate o pesto.

Mientras que algunos expertos mantienen que esta receta proviene cien por cien de Italia, algunas leyendas cuentan que los raviolis fueron traídos de China por nada más y nada menos que el aventurero Marco Polo. Sea como sea, el caso es que están riquísimos. En La Boutique los tenemos rellenos de ternera, una exquisita mezcla que sorprende por el contraste de sabor entre la pasta (suave) y su relleno (fuerte).

En el siglo XX, cuando una familia edificaba su propia casa, ofrecía por costumbre a los amigos y vecinos que habían ayudado unas “ravioladas”, o lo que es lo mismo, ravioles caseros servidos con abundante queso. Una muy buena manera de dar las gracias. En su origen, su forma era más redondeada.

Pastas Rellenas Conoce nuestras pastas rellenas selectas

Otra pasta que podrás encontrar en La Boutique, es la cuore rossi. Sin duda, un producto diferente y exclusivo que no encontrarás en todos los restaurantes de comida italiana. Efectivamente, tiene forma de corazón y se elabora con mozzarella, tomate seco y albahaca para que su color sea rojo.

Por último, el panzerotti. Esta rica pasta tiene la forma de una empanada o media luna, y se elabora frita. Su elaboración está muy extendida en la zona del Véneto y en la costa del Adriático. El relleno no suele ser carne, sino más bien queso. En La Boutique podrás encontrarla rellena de 5 quesos; de ahí el nombre panzerotti 5 formaggio.

Puedes combinar estas pastas rellenas con tu salsa favorita, como carbonara, tartufata, quattro formaggi, arrabiata ragú, bolognesa o de verduritas.

Te lo hemos pintado tan bien que es imposible que no te veamos pronto por La Boutique ¡Te esperamos!

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto