La Boutique

6 Salsas con las que se te hará la boca agua

En La Boutique tenemos mucho que ofrecerte. Si en post anteriores os hablábamos de nuestros tipos de pasta, hoy toca darle un repaso a las salsas con las que puedes combinarlas. Y si piensas que vas a encontrar pocas, de eso nada.

Nuestras Salsas 6 Salsas con las que se te hará la boca agua

Las salsas son el acompañamiento perfecto de cualquier plato. Nos encanta el sabor que le da a la pasta, su suavidad, y muchos no dejan ni una gota con ayuda de un poco de pan. Si eres apasionado de las salsas, en La Boutique no te vamos a defraudar.

Atento a la salsa carbonara, un clásico que no pasa de moda. La crema de leche, bacon y pimienta negra le da un sabor único.

Otra que podríamos meter en esta categoría de salsas atemporales es la salsa napolitana con ragú de ternera; que mezcla el ragú con queso Grana Padano ¿Te la imaginas con cualquiera de nuestras pastas frescas? Spaguetti al huevo, fusillini verdi, tagliatelle, penne al huevo o casarecce de espelta. A nosotros se nos hace la boca agua.

El queso siempre levanta pasiones, por eso en La Boutique no podía faltar la salsa de quesos, con gorgonzola, parmesano, emmental y roquefort, Todos ellos, mezclados con crema de leche.

También guardamos especial predilección por la salsa amatriciana picante, que se elabora con salsa de tomate picante, bacon, tomate cherry y albahaca fresca. Solo apta para los más atrevidos.

En caso de que no te vaya mucho el picante pero quieras probar algo distinto, te proponemos la tartufo nero. Sí, esa riquísima salsa que contiene crema de leche, champiñón y trufa negra. Sabe tan bien como suena.

Y para terminar, no hay nada que aporte más sabor que nuestra salsa de verduritas, con brócoli, puerro, zanahoria, tomate reposado y champiñón. Ideal para los más vegie.

Ahora ya sabes lo que te está esperando si vienes a La Boutique, y estamos deseando verte por aquí ¿Cuál de todas estas salsas se convertirá en tu favorita? No dudes en contárnoslo.

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto