La Boutique

¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

1. Fast casual restaurant ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

Fast casual restaurants es un concepto novedoso e innovador en el que los restaurantes sirven alimentos de buena calidad, con ingredientes saludables y con el extra de un servicio rápido ¿Qué más se puede pedir?

Con este concepto se consigue ofrecer el mismo servicio que un restaurante fast food pero con comida de calidad. La necesidad actual de comer rápido y fuera de casa se ha convertido en un punto clave que los restaurantes necesitan implementar para cubrir esta demanda.

Numerosas franquicias se han dado cuenta de que la gente busca un servicio rápido y que eso no les impida comer sano y llevar una dieta equilibrada. La fusión de estos dos puntos clave, da lugar al concepto fast casual restaurants al que cada vez más franquicias se suman.

CONCEPTO FAST CASUAL RESTAURANTS :  innovador y exitoso

Estamos seguros de que este concepto innovador y que, gracias al plan estratégico que conlleva, ha llegado para quedarse.

Si a este concepto de éxito le sumamos la adaptación a los gustos actuales y a la preocupación social por una alimentación saludable, obtenemos La Boutique Italian Food. Donde nos aseguramos de que los platos se van a ajustar a los gustos del cliente, al tiempo que tienen y a una variedad de elección que cumplirá el objetivo de poder comer sano fuera de casa.

En resumen, podemos afirmar que los establecimientos fast casual utilizan una estética cuidada, una comida más sana y la rapidez como una de sus mayores ventajas.

Local ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

LAS TENDENCIAS FAST CASUAL 

Fast casual es la moda más “cool” en Estados Unidos y que se está implementando con fuerza en España. Las características de este concepto se pueden resumir en:

      1. Ser restaurantes sociales, en zonas de mucho tránsito, comerciales o de trabajo.
      2. Mejorar la experiencia de comer solo pero en espacio bonito y acogedor.
      3. Cubrir la necesidad de comer rápido pero en un sitio “cool” y comida saludable.
      4. Proporcionar al trabajador ese momento de desconexión y disfrute de la comida.
      5. Ofrecer desayunos, snacks, comidas y cenas, rápidas y sanas, para llevar.

2. Fast casual LaBoutique ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

LOS BENEFICIOS DEL CONCEPTO FAST CASUAL 

El principal beneficio del concepto Fast casual restaurants es que ha sabido escuchar lo que la sociedad demanda y aplicarlo al modelo de negocio. La escucha activa de la sociedad es parte vital si quieres diferenciarte en hostelería y cubrir las necesidades de tu público objetivo.

La sociedad está pidiendo a gritos restaurantes que les den un servicio rápido tanto en el propio establecimiento, como take away. Poder coger su desayuno e irse a trabajar o saber que, si tienen 45 minutos para comer, van a poder comer tranquilos gracias a la rapidez del servicio.

3. Fast Casual Laboutique ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

Es cierto que el servicio rápido no es una novedad pero antes iba de la mano con la comida poco saludable. Los fast casual restaurants han creado una nueva vertiente de comida rápida pero, en este caso, saludable. De ahí surge este concepto que fusiona la rapidez con la comida sana.

Estos beneficios los vamos a resumir en los 5 más importantes y que más se valoran y cuidan:

EL SERVICIO:

En los fast casual restaurants se pide en barra o incluso hay autoservicio. Es cierto que hay una atención personalizada en la barra donde se toma nota del pedido.

En La Boutique, nada más pedir, te dan un avisador que, al estar listo el pedido, vibra y se ilumina. El cliente va a la barra y su plato estará listo para llevar o disfrutar en el local. A su vez, junto a la zona de recogida los clientes encontrarán una zona de aliños y salsas para que personalicen los platos a su gusto.

IMG 6974 ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS:

Los fast casual restaurants se caracterizan por ofrecer productos de calidad, con ingredientes saludables y frescos que consiguen crear platos nutritivos, sanos y completos, a la par que deliciosas.

5. menu equilibrado LaBoutique ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?En La Boutique se han reinventado platos típicos italianos para llenarlos de verduras y conseguir menús y platos saludables. Sin olvidarnos de los platos tendencia que cada vez más personas desean como por ejemplo:

Desayunos saludables: tostadas integrales con tomate y aguacate, yogur con avena y fruta

Ensaladas completas: ensalada healthy, ensalada italiana, ensalada mediterránea y ensalada cesar.

Pastas frescas rellenas con la salsa a elegir.

Pizzas al Taglio llenas de verduras frescas como calabacín, boniato, tomate, champiñón…

Poké Bowl que es una sabrosa propuesta a base de productos frescos.

Smoothies saludables refrescantes y nutritivos con fruta natural.

EL ESPACIO:

Rincones con encanto, en los que se mima cada espacio y se aplican las tendencias actuales como elementos naturales, luz natural, madera… Para que se disfrute de la comida y de un espacio agradable.

Rincones_con_encanto_LaBoutique

LOS PRECIOS:

Los platos de la carta, así como los menús ofrecen opciones de calidad y completas a precios muy asequibles. Suelen ser sitios en los que hay ofertas en desayunos, en el menú o en el plato del día.

En la Boutique encontrarás una gran variedad de desayunos, de platos únicos  o de menús a precios muy asequibles, con un ticket medio de unos 10 euros.

La-Boutique-Utópicus

EL TIEMPO:

Zonas urbanas, muy transitadas, zonas de CoWorking o de turismo suelen ser las elegidas para llevar a cabo este concepto. Es una realidad que ahora valoramos mucho más nuestro tiempo, sin olvidarnos de nuestro confort personal. Aquí es donde entra este concepto con fuerza para saciar esa necesidad actual.

8. vitrina LaBoutique ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

LA DIFERENCIA ENTRE  FAST CASUAL Y FAST FOOD

En definitiva, el auge y el éxito de este concepto fast casual restaurants frente al de fast food tiene que ver con el cambio de los gustos de la sociedad. Cada vez más concienciados con llevar una vida sana y una alimentación equilibrada.

El punto clave que les une es la rapidez y el que les diferencia, es que, en el fast casual, los platos son sanos y equilibrados. Siendo el objetivo principal de los fast casual restaurants, conseguir que comer sano fuera de casa y rápido, sea posible.

9. Fast Casual Restaurant Laboutique ¿Qué es el concepto fast casual restaurants?

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto