La Boutique

Desayunos saludables

DESAYUNOS SALUDABLES EN LA BOUTIQUE

Desayuno saludable La Boutique

La comida más importante del día es el desayuno o por lo menos para nosotros es clave para tener un día top. Somos totalmente partidarios de que comenzar el día de forma saludablecon energía condiciona de forma positiva el resto de la jornada. Por eso, hemos hecho una selección de desayunos saludables que puedes encontrar en La Boutique.

Comer sano fuera de casa es posible

Para los que no nos conocen La boutique Italian Food es un nuevo espacio cuyo principal objetivo es promover una dieta equilibrada Italomediterránea con un servicio rápido y en unos espacios únicos y acogedores.

Para cubrir estas necesidades hemos reinventado platos italomediterráneos, haciéndolos más sanos y llenándolos de verduras. A su vez, hemos añadido a nuestra carta las ensaladas más completas y variadas, los platos tendencia del momento, como los Poké Bowl y los desayunos más saludables, para empezar bien el día. Todo esto, con ingredientes frescos y de calidad con los que conseguimos ofreceros una experiencia gastronómica, rica y saludable.

La importancia de un desayuno saludable

No paramos de leer que el desayuno es la comida más importante del día. Vale. Bien, pero muchos somos los que nos sabemos la teoría genial pero, ¿y la practica? Me explico, un café con leche, no es un desayuno. Un café con la bollería que queda en el armario, sorry, pero tampoco es un desayuno saludable.

La_Boutique_Italian_Food

También somos conscientes de que prepararse un desayuno en condiciones cada mañana es algo laborioso. Y eso, dando gracias si no tienes que salir pitando todas las mañanas para que, tanto los niños, como tú, lleguéis a tiempo. Así que, entiendo que un café y unas galletas cutres entre semana sean lo más top en tus mañanas, pero… ¿Qué tal si te ofrecemos desayunos saludables para llevar o para disfrutar en nuestros establecimientos? Y si además de eso, ¿te garantizamos un servicio rápido para que en cuestión de minutos estés disfrutando de cada bocado? Suena bien, ¿verdad?

Dicho esto y después de ponerte los dientes los largos, os contamos las opciones de desayunos saludables que podrás encontrar en La Boutique.

Desayunos saludables en La Boutique

La gran tendencia, Matcha latte

matcha Latte La boutique

En primer lugar, tenemos una gran selección de cafés para todos los gustos, pero queremos destacar una de las tendencias actuales como es el Matcha Latte. Con su característico color verde y su sabor intenso, el matcha latte es, sin duda, una bebida cargada de beneficios para el organismo. Entre sus características contiene una gran dosis en antioxidantes que ayudan a acelerar el metabolismo y a depurar el organismo. ¡Pruébalo, te conquistará!

Pan integral o mollete con tomate triturado y aceite de oliva

Desayuno molete integral con tomate La Boutique

Es uno de nuestros clásicos que nunca falla y es que, un estudio afirma que un 70% de las veces que desayunamos fuera de casa pedimos pan tostado con tomate y aceite de oliva. A nosotros nos encanta, no solo por la calidad de nuestro tomate triturado que acompaña de forma increíble a las tostadas integrales, sino también por ser un desayuno esencial y nutritivo para afrontar el día. No olvides un chorrito de oro líquido, nuestro gran aceite de olvida, que hará de cada mordisco, un placer.

Tostada con tomate y aguacate

tostada con aguacate La Boutique

El aguacate ha entrado pisando fuerte en nuestras vidas y en la sociedad actual. Es un alimento que debe ser básico en nuestra alimentación por ser una fuente de grasas buenas, aportarnos energía, disminuye la inflamación y estabiliza el ritmo cardíaco. Por si fueran pocos los beneficios que acabo de nombrar, también ayuda en el crecimiento y la reparación de la masa muscular. Así que, vamos a dejar la mantequilla a un lado y a usar el aguacate como ingrediente básico de nuestros desayunos.  Aunque son muchas las opciones para incluirlo en un desayuno saludable, en La Boutique hemos optado por su combinación con una tostada integral y una base de tomate triturado de temporada.  Si lo pruebas, acabará siendo tu compañía de cada mañana.

La magnífica masa italiana en nuestras Focaccias

Focaccia Pollo LaBoutique Desayunos saludablesEsta deliciosa variedad de pan italiano es el bocado perfecto para desayunar o como snack en el descanso. Puede ser perfecto para un desayunado saludable ya que la masa es un tipo de pan que procede de italiana y sigue los principios de la dieta mediterránea, aportando los hidratos de carbono necesarios para empezar el día. También es un pan muy liviano, crujiente por fuera y con miga jugosa, que hace que cada mordisco sea una gran experiencia.  Sus ingredientes puedes ser muy variados y en La Boutique hemos optado por llenar nuestras focaccias de verduras acompañas de embutidos y quesos.

Nuestra selección se resume en la Focaccia de speck, Porchetta ,Provolone y Pollo. ¡No sabrás decidirte!

Nuestra dosis de energía en versión Smoothies

smoothies_laboutique

Los smoothies te ofrecen en un solo vaso, un chute de energía increíble. No solo eso, también ayuda a que consumamos la ración recomendada de frutas y verduras al día. Y encima, están riquísimos. En La Boutique puedes encontrar distintos smoothies según tus gustos o necesidades.

Revitalizante: fresa, mora y frambuesa

Vitality: fresa y plátano

Regenerador: mango, piña, melón y kiwi

Healthy: espinaca, apio, manzana y kale.

Energético: plátano, grosella, arándanos y cereza.

El yogur con avena y fruta, una forma completa de empezar el día

Yogur con avena y frutas La Boutique

El yogur mezclado con copos de avena y una variedad de frutas es perfecto para comenzar el día con un aporte nutritivo en proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Y os puedo asegurar que ¡está delicioso! Es una opción segura para desayunar sano, aportándonos saciedad hasta el break del almuerzo. 

La_Boutique_PrincipeVergara

Próximamente encontraréis novedades en nuestra carta. Queremos ofrecer lo mejor y para eso, estamos trabajando y reinventando las recetas que ya tenemos con el objetivo de aumentar las opciones saludables, como por ejemplo: bowls de açai, crêpes integrales y una gran variedad de tostadas con ingredientes TOP.

En Málaga:

      • Zona restauración – Aeropuerto de Málaga Av/ Comandante García Moreno

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto