La Boutique

La Boutique Trattoria Viajera

El sabor de la Boutique Italian Food

En La Boutique Italian Food encontrarás un modelo innovador basado en una propuesta gastronómica que combina la comida italiana con opciones saludables. Todo esto envuelto en un ambiente acogedor en el que poder desconectar en el momento de la comida.

Pizza al taglio 2 El sabor de la Boutique Italian Food

Los platos más Italianos de La Boutique Italian Food

La cocina italiana, en muchas ocasiones, nos recuerda a la típica cocina de la abuela y hecha con mimo de forma casera. ¿Sabes cuáles son las características de la cocina italiana?

1. Tradicional. La cocina italiana es una de las más antiguas, con recetas transmitidas de generación en generación. La mayoría de sus platos contienen los ingredientes más típicos como masa de pizza, pasta, tomate y queso. De ahí que la cocina italiana enamore a todos los públicos.
2. Hecho de forma artesana. Aunque hoy en día son más los productos que se hacen de forma mecánica, cuando pensamos en comida italiana, pensamos en artesana.
3. Variedad. Son expertos en masas y en añadir ingredientes que casan a la perfección con la masa creando focaccias, pizzas, lasañas, pastas, grissinis… no solo eso, los risotos y postres como el tiramisú no pueden faltar.
4. Forman parte de la dieta mediterránea. Alimentos básicos de la cocina italiana como el aceite de oliva, el tomate, el queso y la harina también forman parte de una dieta mediterránea equilibrada.
5. Alimentos frescos. Ingredientes frescos como clave de esta cocina, aportando el mejor sabor de cada uno para que cada bocado sea único.

Y así es como sabe La Boutique Italian Food en su versión más italiana basada en platos artesanos, frescos y saludables perfectos para llevar o para disfrutar con nosotros.

5. menu equilibrado LaBoutique El sabor de la Boutique Italian Food

Nuestras pastas, lasañas y focaccias dan el sabor de La Boutique

En La Boutique encontrarás una gran variedad de pastas elaboradas en obrador propio. Puedes elegir la pasta que más te guste y combinarla con tu salsa favorita.

Los tipos de pasta que encontrarás son:

El spaghetti: pasta de grano duro

Las pastas frescas: fusilli verdi, tagliatelle al huevo, penne al huevo y casarecce de espelta.

Las pastas rellenas selectas: ravioli de ternera y panzerotti 5 formaggio.

Auténtica pasta artesana que al combinarla con una de nuestras salsas se convierte en un plato con el sabor de La Boutique.

La Boutique pasta El sabor de la Boutique Italian Food

Por otro lado, los platos que no pueden faltar al más puro estilo son la lasaña y las focaccias. 

En nuestra receta propia de la lasaña buscamos que cada ingrediente cobre gran protagonismo en el paladar y que se pueda diferenciar cada uno de ellos. Para ello buscamos los ingredientes de mayor calidad y en muchos casos son traídos desde Italia.

Nuestra auténtica lasaña al estilo tradicional  es de carne y contiene ragú boloñesa de vacuno y de cerdo. A la base de ragú le sigue muy de cerca una bechamel casera y el increíble gratinado que conseguimos con el queso denominación de origen, Grana Padano.

image00003 El sabor de la Boutique Italian Food

Las focaccias sin duda se están convirtiendo en ese snack que pedís a media mañana o para merendar. A elegir entre speck, porchetta, provolone y pollo al más puro estilo fresh italian food.

Las platos más saludables de La Boutique Italian Food

La Boutique,  cuenta con opciones rápidas y saludables. Debido a nuestra filosofía de vida hemos buscado cubrir las necesidades de aquellas personas que quieren conseguir comer sano fuera de casa. Por ese motivo, encontrarás recetas italianas más saludables y platos totalmente refrescantes llenos de alimentos beneficiosos para al salud.

La lasaña de verduras, las pizzas Al Talgio llenas de verduras de temporadas, toppings de verduras para añadir a las pastas…

Por otro lado, las ensaladas y los poke bowl son grandes opciones si buscas en un solo bowl un plato completo y saludable.

USADA 7 2 e1562154733641 El sabor de la Boutique Italian Food

1. El Poke bowl y nuestras ensaladas

Es un plato único gracias a todos los ingredientes que contiene y que lo hacen tan completo. Una gran elección si buscas sabores distintos en un solo plato, una elección saludable y fresca.

Sus ingredientes son una base de arroz, junto con sashimi de salmón, edamame, aguacate, wakamame, col lombarda, pepino y sésamo.

poke bowl El sabor de la Boutique Italian Food

Nuestras ensaladas son diferentes y elaboradas de tal forma que en un solo plato puedas encontrar los nutrientes necesarios para una comida.

Encontrarás desde las más clásicas como la ensalada italiana con queso ricotta, tomate y nueces, hasta la más diferente por sus productos tendencia en el mercado, la ensalada healthy con espinaca, edamame, wakame, nueces, col lombarda y hummus.

Ensaladas en mesa 02 El sabor de la Boutique Italian Food

2. Las Pizzas Al Taglio 

Nuestras pizzas al Taglio más saludables pueden ser un perfecto snack, rápido y fresco para este verano. La variedad que puedes encontrar en La Boutique depende de los productos de temporada, pero os aseguramos, que siempre hay opciones llenas de verduras.

Foto feed viernes El sabor de la Boutique Italian Food

Las opciones de pizza al Taglio más saludables que encontrarás:

La pizza di boniato. Con el boniato como ingrediente principal ha conquistado los corazones de nuestros clientes. Es una porción llena de sabor del huerto con ingredientes como calabacín, berenjena, cebolla, albahaca, tomate cherry asado y boniato salpimentado.

La pizza pepperoni. Nuestra pizza elaborada con tomate, mozarella, albahaca, tomate, pepperoni y champiñón.

Pizza al Taglio de pesto. Para los aficionados de la salsa verde que tanto sabor aporta a esta pizza con calabacín, berenjena, rúcula y lascas de queso provolone.

3. La Lasaña Di Zucca e Funghi

Nuestra lasaña de verduras está expresamente pensada para aquellas personas que quieren comer sano fuera de casa y disfrutar del sabor típico italiano.

Nuestra lasaña más verde se realiza con una receta propia al más puro estilo tradicional cuyo nombre es Di Zucca e Funghi.

lasagna_LaBoutique

Tras una selección de los mejores productos de temporada elaboramos la lasaña de verduras. La receta se puede resumir en una base de pasta fresca laminada e intercalada con bechamel a la que agregamos calabaza, champiñón y espinaca. Como guinda final, añadimos el queso italiano Grana Padano con D.O.P

Una exquisita combinación que servimos en unas porciones perfectas para conseguir un plato completo y saludable.

4. Nuestro smoothies

Aunque no sea un plato como tal, puede ser la combinación perfecta para aumentar la ingesta de frutas y verduras de una forma muy rápida, muy sabrosa y fresquita.

Hemos seleccionado los ingredientes adecuados para que aporten diferentes beneficios a nuestra salud.

Los smoothies se elaboran a base de verduras y/o frutas con el ingrediente clave que es el hielo o, en su defecto, la fruta congelada para obtener esa cremosidad.

Es una opción increíble para desayunar o merendar siempre que quieras tomar algo saludable, refrescante y nutritivo.

Inauguración LBPríncipedeVergara112 PabloAMendivil alta 25 El sabor de la Boutique Italian Food

Técinas de cocina saludable

Cocinar de forma saludable es mucho más sencillo de lo que parece. Simplemente con un par de cambios y técnicas básicas podrás transformar tus platos más típicos y convertirlos en saludables.

Lo que se busca es reducir las grasas saturadas que se absorben en las freiduras, que aumentan al cocinar con mantequilla y otros alimentos o métodos que puedes sustituir.

Los métodos de cocina que vamos a explicar consiguen capturar el sabor y mantener los nutrientes sin agregar grandes cantidades de grasas o sal.

Uso del horno

El horno no solo lo podemos usar para hacer pan, hojaldres y postres. Es una gran opción para hacer verduras sin necesidad de freírlas, carne, pescado y arroz.  Así no necesitaremos agregar grasas para cocinarlos.

Uso de la parrilla

En el caso de tener una parrilla tendremos una gran opción para cocinar de forma saludable.  Esta técnica permite cocinar pescados, carnes y verduras proporcionando un sabor muy característico y de una forma muy limpia ya este método provoca que la grasa se desprenda de los alimentos.

Microondas, cocina al vapor

El microondas a día de hoy te permite cocinar muchos alimentos de forma muy rápida. Por ejemplo, gracias a los utensilios Lekue puedes obtener alimentos totalmente cocinados y jugosos en minutos.  En estos utensilio puedes cocinar arroz, palomitas, verduras al vapor, pescado al vapor , huevos escalfados y postres sin necesidad de aceites, mantequillas ni ollas.

Dale sabor a los alimentos

A veces la cocina, como por ejemplo, al vapor, resulta un tanto sosa y por eso mismo, estas opciones pueden hacer de tu plato una obra de arte.

ensaladas El sabor de la Boutique Italian Food

Hierbas aromáticas: la albahaca, romero, perejil y el cebollino no solo decorarán tu plato sino que aportarán un sabor y un aroma diferente y fresco a tu plato.

Mostaza: la mostaza aporta mucho sabor con pocas calorías y puede ser un as en la manga para aderezar carnes.

Vinagre y cítricos: ambos combinan con ensaladas, verduras y frutas pero también con pescado, arroz…

Pimentón, sal baja en sodio: el pimentón tanto picante como dulce combina a la perfección en muchos platos. Por otro lado, una sal baja en sodio puede ser una buena solución si no sabes comer sin sal. La opción picante de la pimienta y de la cayena es perfecta en muchas ocasiones y ayuda al organismo.

Dos cucharaditas de aceite al día. Es la medida más recomendada de consumo por lo que muchas veces tener un spray de aceite para la sartén y para las ensaladas en la opción perfecta con la que poder controlar esa medida.

 

Afterwork en la boutique 2 El sabor de la Boutique Italian Food

No dudes en venir a visitarnos y a disfrutar del sabor de La Boutique Italian Food.

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto